viernes, 20 de septiembre de 2013


pues este fue uno de los tattuajes mas difíciles por que en la parte que esta duele mucho entre otras cosas pero esta mujer fue tan valiente y confió en mi que logre terminar a tiempo antes que anocheciera para cuando termine casi se me desmaya por que se me fue sin comer y eso es malo por favor coman antes de irse a tattuar  att: miguel ángel tattuador

pues que le digo de esta tattoo se lo ise a mi mejor amiga y me quedo un poco inchado por ella moverse pero isimos un buen trabajo por ella asi que espero que le guste para siempre este tatto estara de recuerdo en mi pagina oficial  sintomas que presento ella
fueron el miedo a tattuarse por que era su primer tattuaje enpeso a sudar y muchas cosas  casi se me desmaya pero lo logro superar ya cuando se lo termine le aconseje que no se lo a soliara por 5 días y que se lo cubriera con crema cicatrizante




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tatuajes de estrellas de colores

Tatuajes de estrellas de colores¿Quién dijo que los tatuajes de estrellas deben ser sólo en tonos amarillos o negros? Para nada! lostatuajes de estrellas de colores son cada vez más requeridos por todos aquellos que desean llevar pequeñas explosiones de alegría celeste en su piel. Sean de la extensión que sean, si están solas o forman parte de un diseño más grande, los tatuajes de estrellas de colores son una hermosa elección.
A riesgo de caer en lugares comunes, cientos de personas eligen las estrellas de colores como opción para su primer tatuaje. Tal vez porque son sencillas, pueden hacerse de cualquier tamaño y en casi todo el cuerpo, son símbolo de alegría, de sueños y esperanzas. Los tatuajes de estrellas de colores son bastante populares, pero su originalidad depende de su extensión, cantidad, distribución y paleta de colores.
Hay quienes se las tatúan en todos los colores del arco-iris, mientras otros tantos deciden hacerla sólo en dos o tres tonos. Los que escogen el motivo clásico de las estrellas náuticas se ven obligados a hacerlo en dos colores. Considero que puedes tener tatuajes de estrellas de colores si utilizas recursos como sombreados y otros elementos. Revisa estos diseños que hemos recopilado para ti e inspirare!

Picazón y alergia en los tatuajes

clareamos ante todo que la picazón en los tatuajes es algo normal. No te extrañes si luego de tatuarte la zona tatuada te pica. Pero tengamos en cuenta por qué es que esto ocurre. En ZONATATTOO te traemos consejos para tratar y aliviar esta molestia.
Muchas veces, sobre todo en las épocas más cálidas del año, son comunes las picazones y reacciones alérgicas en los tatuajes. Quienes sufren este problema dicen que es una picazón discontínua que aparece de vez en cuando y no es algo consistente, pero que cuando aparece es muy molesto.
Por lo general lo primero que uno piensa cuando tiene picazón es que son reacciones alérgicas a la tinta, pero lo más probable es que la picazón no sea a causa de una alergia. Si bien es cierto que las alergias pueden suceder (sobre todo con las tintas rojas y amarillas, o colores que contengan estas tintas), estas pueden aparecer una semana luego de tatuarnos o incluso un año después de hacernos el tatuaje.
Nos damos cuenta que la picazón se debe a una alergia justamente porque nos pica en ciertos colores, además de que la irritación en la piel es constante, y no ocasional.
El clima es el principal motivo de las picazones cuando se trata de molestias ocasionales pero consistentes. Cuando la temperatura y la humedad suben (por ejemplo en verano), el tatuaje puede hincharse ligeramente, y esto causa que la piel se estire un poco, lo que provoca la picazón.
Los cambios en nuestro cuerpo pueden también causar estas reacciones. La alta presión en la sangre, un aumento en la adrenalina, e incluso un cambio en nuestra temperatura corporal, puede afectarnos. Hay condiciones de la piel que probablemente no conozcamos de nosotros mismos que también inciden en esto (como tener piel seca, o fina, o incluso un eczema). En este último caso conviene visitar un hematólogo.
Visto los motivos expuestos, solo piensa en lo que has hecho últimamente y seguro hallarás la conexión y el motivo de la picazón.
Si un tatuaje ha sanado bien, no hay por qué preocuparse si nos rascamos, aunque siempre es mejor evitarlo. Se puede soportar la comezón con cremas, hielo o agua fría, lo que nos aliviará y evitará que nos rasquemos.
En casos muy serios se prescriben medicamentos, cremas e incluso se llega a remover el tatuaje.
El mayor problema es aguantarse.